sábado, 5 de noviembre de 2011

Contigo todo es diferente, tú eres diferente y eso hace que todo sea aun mas perfecto. Cuando me besas suenan violines, faros se alzan al cielo y el aire  huele a rosas blancas.
Contigo no caigo en la rutina, incluso haciendo siempre lo mismo siempre hay algun detalle que hace que el dia se vuelva especial.
Tus ojos se me clavan, tus grandes y preciosos ojos pardos, porque son pardos, son tan frescos tan francos y sinceros, que solo mirarte se que piensas, piensas en mi. Te preocupa todo lo que me pase, me apoyas cuando todo es color mierda, y me das todo lo que tienes aunque a cambio yo casi no puedo darte nada, llegue a ti con las manos vacias y sigo con una vacia pero en la otra tengo tu mano  agarrando la mia fuerte haciendome sentir que nada malo puede ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario