miércoles, 29 de febrero de 2012

paso de teórica, prefiero la práctica

Deberíamos dejar de hacernos pasar por guerreras, de dejar de ser heroínas, dejar de fingir, de poner barreras, de tener miedos, de desconfiar... ¿Sabes? A mí me gustas tú, no por tener una capa de color azul y un antifaz de color oro, ni por tener una espada de 2 metros con un escudo forjado a mano. Los héroes nunca tienen un final feliz, siempre va alguien en su contra que no parará hasta exterminarlo. Prefiero que seas tú, tú misma, la que me proteja sin necesidad de armas ni objetos, tú y tus abrazos, tus besos y tus sonrisas.
Deberíamos valorar las pequeñas cosas y los pequeños instantes, porque al fin y al cabo, son los que nos permiten ser feliz, y ya sabes lo que dicen, la felicidad es tan efímera que en un abrir y cerrar de ojos puede que ya no esté. No sé por qué, pero yo mantengo esperanza de que contigo las cosas no son así, me lo demostraste en un pasado, arriesgué y puse mi felicidad en tí, y de ti depende que lo sea o no, puede que suene egoísta, puede que no, a veces hay que arriesgar cosas con gran valor, con alguien al que aprecias mucho. Es un trato justo.
Quiero volver a oler a primavera, y que me levante por la mañana y pueda ver como el sol se mete entre las pequeñas fisuras de las persianas esperando una contestación a su "buenos días princesa, despierta, ya ha salido el Sol", y dejar de ver días oscuros que nos nublan la vista y no nos dejan ver lo que realmente hay.
AMOR.








 ¿y ahora? ¿ahora qué?-me preguntas-,no lo sé, simplemente esperaba despertar de esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario