domingo, 22 de abril de 2012

ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida.

Me gustaria que las cosas fueran como antes, todo era mas facil, nose, te tenia cerca, podia tocarte, ahora las cosas no son así, te veo, si, pero ya no sonreímos juntas. Ya no es lo mismo. Quiza pido demasiado pero me gustaria que te preocuparas por mi como un dia lo llegaste a hacer. Parece mentira que siga diciendo estas cosas despues de tanto tiempo, pero aunque las cosas cambiaron, yo no cambié, y lo que siento tampoco. Me gustaria que todo fuera de otra menera, ya no entiendo nada. Me gustaria que mi vida no se resumiera en tu simple nombre, ese nombre que tanto me gusta. La gente me suele decir que pase pagina, pero ¿por qué pasar página cuando me gusta lo que hay en esta?. Otro tipo de gente suele decir que hay que luchar por los sueños, pero ¿tu? ¿eres un sueño para mi? quiza.. hay cosas que supongo que no tiene respuesta. Si, podre pasarlo mal, pasarme noches llorando, cerrar los ojos y verte, abrirlos y seguir viendote, pero los pequeños momentos que paso contigo dejan atrás los malos recuerdos. El corazón perdona, pero ni olvida, ni cura. Dicen que la felicidad viene en pequeñas dosis y paquetes y la mia empezó cuando te conocí, si, empeza hace tiempo. Hay personas que con decirte una sola palabra lo dicen todo y otras que por muchas palabras que digan no dicen nada. De esas personas inolvidables que te marcan.  Esta tarde, como muchas otras, estoy aquí, pensando en ti. Me gustaria que existiera ese cajon de las oportunidades del que tanto se habla en algunos libros, así cogeria mi oportunidad y no la dejaria escapar una vez más. Pero creo en las segundas oportunidades, incluso en las terceras, pero a veces hay que tener los pies en la tierra y ser realista, cuando no hay nada que hacer, no hay nada que hacer. Si, puedes ser negativa, pero yo mas bien creo que soy realista. Me queda mucho por aprender, y me llevo lo bueno. Quiza aquí acaban las cosas... Dicen que puedes cerrar los ojos a las cosas que no puedes ver, pero que no puedes cerrar el corazon a las cosas que no quieres sentir. Pero ahora soy una muñeca, sin corazon, una muñeca que si siente ni padece. De todas formas, nunca me gustaron las naranjas y menos si estan a medias. Mucha gente dice que esto no puede pasar, pero para mi esto es querer a una persona, y dicen que quién lo probó, lo sabe. Tambien dicen que hay que aceptar las cosas como son y no aferrarse a como desearia que fueran y yo todo lo tengo asumido, o eso creo. Odio a ese tipo de gente que dice a todas ahoras y a cualquiera persona "te quiero". Hablar es barato, si no lo fuera tal vez la gente dejaría de lanzar "te quieros" a diestro y siniestro como si fuese una frase rebajada en un cajon de la seccion de oportunidades. Tambien dicen que la vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los que te quedas sin aliento y yo he vivido mucho, porque cada vez que te veo, me cuesta respirar. Hay gente que dice que hay que vivir la vida, pero ¿y si mi vida eres tu? Podria pasarme horas escribiendo, hablando sobre la vida, sobre el amor, sobre ella. Ella, simpre tan perfecta. Tenías tanta facilidad para hacerme feliz... Cuando me abrazas me gustaria no soltarte, que el tiempo se detubiera, pero el mundo, sigue girando. Sigo teniendo ese mechero que un dia te quite, y lo sigo encendiendo y contando las horas que quedan para verte. Es increible, cuando creo que las cosas ya no era como antes, te veo, y todo me vuelve a dar vueltas, y todo vuelve a ir igual. Me gustas cuando estas enfadada y no quieres hablar con nadie, me gusta cuando estas triste y tienes la vista perdida en alguna parte, me gusta cuando no sabes que decir, tambien me gustas cuando tiene un dia tonto y no paras de sonreir, si, esos dias los tienes a menudo.  Y me atreveria a decir que te quiero, que pasaria toda mi vida contigo, que dejaria todo por ti y que no te dejaria escapar nunca. Amar, si, es sentimiento extraño, que no todos llegan a sentir, pero que ahí esta, que si eres correspondido puede hacerte la perosna mas feliz del mundo, pero sino, tambien te puede romper por dentro. Gracias por existir, porque ni con todo el oro del mundo se podria comprar a una persona como tú, eres única.
Y como dice una frase que tanto me gusta: "No es egoista quererlo, no es ingenuo quererlo, y no es inmaduro esperarlo. Lo que es inmaduro es arriesgar menos de lo que verdaderamente quieres.."

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario