lunes, 2 de julio de 2012

NADA se compara ni a ti, ni a todo lo que originas en mi interior cuando nos vemos. Pero esto me acaba de salir asi, solo, sin pensarlo. Y ya te he dicho que yo me quedo siempre sin saber que decir... En fin, que te amo, recuerdalo siempre.

Voy a empezar dándote las gracias, y seguramente termine diciéndote lo mismo. Gracias por cada momento en el que dibujas una sonrisa en mi cara, por muy pequeña que sea. Ya te lo he dicho, por apostar por mi aun teniendo una especie de relación, en serio no sabes lo que te agradezco eso. El arriesgarte y cambiarme por otra persona con la que tenias algo especial me ha demostrado todo o casi todo… Por preocuparte por mi, por interesarte por mi y por darlo todo en esta relación. Solamente tu has hecho que esto sea tan bonito. Por pedirme ese beso que cambio completamente mi mundo. Por escribirme esas cosas tan preciosas que solo sabes decirme tu. Por darme las sorpresas más inesperadas de mi vida. Por enseñarme cosas que quizás no te hayas dado ni cuenta, pero es cierto, aprendo contigo aunque seas un poco… Por ser solamente MIA. Por paralizarme el corazón cada vez que sale de ti esa sonrisa que me encanta. Por hacer que se acelere con cada simple movimiento de tu cuerpo. Por enseñarme cosas que muy poca gente conoce, y por revelarme secretos que nadie sabe. Por haber hecho tan fácil que me enamore de esta manera tan rápida e intensa, y seguramente no efímera. Por todos y cada uno de estos 15 meses, por estos 450 dias. Por el simple hecho de estar a mi lado, y por haber luchado contra tierra, mar y aire para volver a estar conmigo.
En definitiva, gracias por existir, ¿Por qué no dartelas por ello? Si eres la única persona capaz de hacerme sentir viva en este maldito planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario