lunes, 27 de junio de 2011

amor de verano

Y llevo unos días pensando porque sonrío más de lo normal, y porque la gente dice que tengo un brillo especial en los ojos. Dicen que el verano me hace bien, estar feliz. Yo no pienso que sea eso. Yo pienso que lo de verdad me hace estar bien y estar feliz es saber que voy a volver a verte y estar contigo, como antes, como hicimos la primavera atrás. El mes de Mayo en el que empezaron sonrisas tontas y cruces de miradas. En el que empecé a sentir ese sentimiento extraño llamado celos. Los celos típicos cuando la ves con otro. Y no es porque te quiera solo para mi, es porque comencé a enamorarme. Enamorarse, momento en el que las mariposas revolotean más rápido que nunca en el estómago y el corazón late más deprisa. Momento en el que el tiempo pasa lento cuando no estás con ella y demasiado rápido cuando te está abrazando. Y el momento en el que ella empieza a ser una parte importante en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario