viernes, 19 de agosto de 2011

los caminos

Yo no regalo mi corazón al primero o primera que pasa, pero cuando alguien me interesa aunque sea insconcientemente, lo o la quiero y soy muy insistente hasta que lo tengo. Por eso evito mirar para enamorare. Y por eso, ahora es tu culpa. Yo no necesito ilusionessino deseos que se vuelvan realidad. 
Cuando las cosas van bien, o creo que van bien, algo tiene que pasar, y todo el mundo coincide para que las cosas sucedan.
Para mi mala (aunque buena) suerte apareciste en el momento menos indicado, se acercaba el Musical, y los examenes finales, realmente iba a estar perfectamente bien si no te conocía, pero no lo pudimos evitar ninguna de las dos.
Así son las vueltas de la vida. Ahí, en el mismo colectivo, en la misma sala ensayando, quedando en grupo porque eras la pareja de mi amigo, siguiendo mi camino, mostrando una sonrisa de confianza o intentando deslumbrar con albún tipo de encanto que aun desconozco, confundirme cada vez que tu mirada choca con la mía y se quedan paralizadas. Te culpo porque no quería tener nada tuyo, ni siquiera tu recuerdo en mi mente. 
Ahora tú eres mi vida, y si no estás, me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario