viernes, 19 de agosto de 2011

A todo el encanto que ya conocías de mí, súmale que soy mujer, que me encanta jugar al Mario Kar, que no se cocinar, porque nunca lo he provado, que soy cien por ciento fiel, que te puedo querer por siempre, que sé hacer masajes, que juego bien al basket, que canto en silencio, que me gustan los animales, que soy celosa, que mi perfume es tu droga necesaria y favorita, que tu apellido combina con el mío, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo facilmente, que te puedo hacer feliz, que soy sincera,  que miro cualquier género de películas, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo más de media hora para arreglarme, que soy tauro, que doy los mejores besos, que me entra el arrebato de locura por sorpresa, que me pongo en mute solam que soy tierna y llorona, que no vas a saber diferenciar cuando estoy en mis días, o cuando me burcho en serio porque sé actuar, que si me dejas puedo defenderte a muerte, puedo ser tu complemento perfecto, que te quiero, y sobre todo, no te olvides sumarle que soy yo.


EM*

No hay comentarios:

Publicar un comentario