jueves, 18 de agosto de 2011

Me da mucha pena  que en esas situaciones  lo único que hago es ponerme borde y no hacerte bien, al fin y al cabo,  lo único que consigo es que las dos estemos mal y pues eso no lo quiero. Ya sé lo que realmente debo hacer,  evitar esas situaciones y no hacer una montaña de un grano de arena en la que las consecuencias son rayadas sin sentido y mal humor. Siento ponerme tonta algunas veces y siento también haberte quitado el sueño alguna que otra vez.

‘-Esas cosas creo que yo no te las hago’, a esta frase te respondo un tienes razón y que sobretodo lo siento,  me da mucha pena que salga de tu boca y lo que me  da más  es que me vaya dirigida a mi.

Espero que te hayas pasado por aquí y que hayas leído esto.
 Pd1: como penúltima cosa decirte que te quiero.

Pd2:  y como último, esta mañana mi hermano me ha dicho: ‘el amor no se demuestra con palabras si no con hechos’, me ha gustado que me lo dijera él solo para decirle: ‘tengo la suerte de que me lo demuestran y que yo al igual que "é"l lo demuestro también’

No hay comentarios:

Publicar un comentario