lunes, 20 de agosto de 2012

desaparece con un abra cadavra.

Según el diccionario, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero, existe la felicidad en realidad? Puede la felicidad durar para siempre? Cual es el secreto para la verdadera felicidad? Dónde está la felicidad? Estas son preguntas que todos nos hacemos y a las que muchas veces no encontramos respuesta. Hay una cosa de la que estoy muy segura: la felicidad no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales.
Una persona a otra puede darle felicidad de diversas maneras como es el amor, pero para conseguir verdaderamente el amor primero hay que amarse a uno mismo, tarea difícil.
Una vez un famoso filósofo dijo: "Sólo hay felicidad dónde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Sin embargo, esta felicidad es efímera debido a que siempre hay algo más fuerte que lo rompe, nunca dura para siempre.
Hay una cosa de la que estoy completamente segura: el ser humano tiene una meta a la cual quiere llegar mediante diversos modos, para llegar mediante diversos modos, para llegar a conseguir un estado de bienestar permanente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario