miércoles, 16 de marzo de 2011

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.
Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?.Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.
Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…¿De lo que seremos?
Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada al aire y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.
No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…
Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos.
De qué lado te gusta dormir, lo que prefieres desayunar y donde lo vas a comprar, el pijama que te pones y que te quitas. Y sé todas esas cosas materiales que yo te puedo dar y que en la vida te podrias comprar.
Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante cariño.
¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera? <3
Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…


- ¿Quieres una Galleta Príncipe?
+ Hombre, si me las da una princesa como tú sí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario