jueves, 10 de marzo de 2011

Soy orgullosa, exagerada, caprichosa, cariñosa y vaga. Me cuesta pensar antes de hablar, aunque a veces pienso demasiado. Me tomo las cosas en serio, pero todo me resulta divertido. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado, pero tampoco me gustan las que se dedican a hablar mal de los demás, o la gente que supone que tiene vida cuando tan sólo se dedica a vender trozos de la de los demás. Nací original y tengo miedo de acabar siendo otra copia más. Soy paciente e impuntual. Adoro la lluvia de verano, la nieve y el calor. Me gusta enterrar los pies en la arena cuando arde, caminar descalza por el césped y embobarme mirando las estrellas mientras me tapo con una gran manta. Me gusta acostarme tarde aunque me encanta dormir, me gusta el chocolate y todos los dulces. Odio hacer promesas que no puedo cumplir, odio mentir, odio que me mientan. Aborrezco a los ignorantes frustrados por su propia incompetencia. Tengo miedo a todo, a cualquier cosa le tengo miedo... Pero cada día me gusta ponerme como objetivo olvidarme de uno de ellos. Me encanta que alguien me mire mientras duermo, o que me abrace sin que yo se lo pida. Me preocupo por todo y no me preocupo por nada. Tengo mil dos defectos, y dos mil y una manías...




No hay comentarios:

Publicar un comentario