martes, 8 de marzo de 2011

Dime, cual es tu fantasía?

…No se me ocurre ninguna más…


¡Venga una mas no seas aguafiestas!


Venga la ultima…¿cual es tu fantasia?


Follarme a tu amigo pedro…


Esto ya no tiene gracia


Porque no?


Por que tu hablas en serio.


Venga tia que es un juego, ¡siempre igual! ¡no se puede bromear!


Vale,¿Quieres saber cual es mi fantasia?


Mi fantasia es sentir que esto que tenemos tu y yo es de verdad. Ya se que nadie prometió nada pero me gustaría que por una vez fueras la primera que me dijiera que me qieres que no solo respondas yo tambn cuando te lo digo yo. Estoi harta de sentirme amenazada por cualquier tio al que miras. Me cansa sospechar que me mientes cuando me cuentas que has hecho, donde has estado y con quien. Solo pretendo saber aunque sea por un minuto que diablos esta pasando en esa cabeza tuya… Por más que te miro a los ojos no se quien eres.                                                                               


Mi fantasia es sentir que es verdad lo que dijistes cuando me regalaste esta bonita sabana dijiste que este sería nuestro propio cielo, tuyo y mío y de nadie más… que aquí siempre estariamos  a salvo…


Me acoste con Pedro el jueves …follamos en uno de los vesturarios, el quiso que llevara puesta mi bata de enfermera. Me dijo que era una de sus fantasias y la hicimos realidad…


En cuanto tu fantasía, yo lo siento, es de las que nunca he sabido cumplir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario