domingo, 13 de marzo de 2011

quepimquepamquepum

Yo solo pido un giro de 360º,pero puede que sea demasiado.
Quiero un amor correspondido que me abanique el corazón por todos lados.
Quiero vivir el dia mas feliz de mi vida para poder seguir viva y con ganas,con fuerzas con aliento...
Pero ya he tomado una actitud equivocada,una impresion inadecuada,una erronea decision,no me gusta esta vida,nome gusta mi vida ni como la vivo ni como me enfrento a ella ya que las respuestas que me da,ninguna me resulta acertada.
Y por eso creo que he fracasado,llevo tiempo conociendome y he llegadoa la conclusion de que no he tenido ningun logro ni triunfo en mi ni de mi,no me siento ... mal por mi si se puede decir asi ,de hecho me gusta como soy,pero creo que hay algo que falla cuando todo sale mal y quiero saber que es ,esta vida es un tanto estupida...
Pasa y pasa el tiempo buscando respuestas a todo para no llegar a ninguna y morir..que vida mas puta.
Hay que cambiar de lentes ...


¿Quieres todo y poco a poco, poco
conocernos muy bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario