lunes, 17 de octubre de 2011

Cuentos reales

"...Y hoy en esta noche solitaria te digo que te echo de menos, que si tu no estas conmigo me derrumbo. Te digo todo aquello que no he sabido expresarte estos días. Te digo que te amo como nunca he amado a nadie y te digo que tu das sentido a mi vida. Tu la llenas de color o la transformas en blanco y negro con tus actos. Tu haces que yo sonría o llore. Si tu estás a mi lado no tengo miedo de nada. Si se que tú estas conmigo no sufro, porqué te tengo y sonrío por instantes.Y por todo esto se que mi vida es junto a ti, porqué nadie podrá conseguir ni ha conseguido nunca lo que tu has conseguido. Tu logras encenderme, logras hacerme feliz con solo una mirada o con solo tu presencia, logras hacerme evadir de los problemas y sonreirle a la vida. Contigo he aprendido a madurar, he aprendido que la vida te da de palos y que cuando te levantas te sigue dando, y que si no aprendes de la experiencia no aprendes. He aprendido a no confiar en quien debo y a orientarme por mis corazonadas.
Hecho de menos nuestras conversaciones nocturnas, hecho de menos tus charlas y mis charlas, tus abrazos, tus sonrisas entre dientes, tus miradas comprometidas y de deseo, tus besos acaramelados en la puerta de tu casa, tus legañas pegadas en tus ojos al despertar, tus manías, tus costumbres, tus pitis, tus ojos inundados y no precisamente por tristeza, sino por ilusión, hecho de menos despertarme a tu lado y decirte que te quiero y que me ha gustado mucho dormir contigo abrazada, hecho de menos tus momentos de risas estúpidas hasta el atardecer, hecho de menos abrazarte escuchando cualquier música que nos haga evadirnos de la realidad. Pero sabes que es lo mejor? Que recordando todo esto podemos sobrevivir con cualquier cosa porqué está demostrado que todo lo que estamos pasando vale la pena, porqué yo quiero vivir un mundo contigo y con todas esas cosas. Tu me llenas, tu me guías tu me entiendes, tu me quieres yo te quiero yo te amo por encima de cualquier pero! no puedo decir nada mas pequeña. Sobran todas las palabras. Eres lo mejor que tengo y lo único que quiero de verdad.


TE AMO POR ENCIMA DE CUALQUIER PERO.  ..."







No todos los cuentos tienen un romeo y una julieta, una caperucita roja y un lobo, una bella durmiente y un príncipe, una bruja malvada, un espejo que habla o un hada madrina, no. Este cuento, no.
A este cuento le vamos a llamar VIDA, y de subtitulo REALIDAD. Está basado en echos reales, en dos julietas, dos princesas, y una sociedad llena de brujos, aunque con hadas madrinas que cumplen la función de amigas. Mi Julieta, Mi Princesa, GRACIAS POR DARME FUERZAS CADA DÍA, y demostrarme que la mágia que tú y yo tenemos puede con los brujos que existen en este Mundo :) 
PLQP, PAQLP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario