viernes, 12 de octubre de 2012

AIRE.

Algún día te darás cuenta de quienes estuvimos realmente ahí, contigo; de quienes te secamos las lágrimas en tus peores momentos sin esperar nada a cambio; de quienes te sacamos una sonrisa aunque tuviésemos que hacer la mayor tontería del mundo; de quienes somos esas personas que cuando te enfadabas, te cogíamos de la mano para que nos contases que pasaba, y que te hemos preguntado mil y una veces a quien había que matar. A quienes nos preocupaba realmente que estuvieses triste, y cuáles eran esos problemas que no te dejaban seguir adelante; quienes hemos aguantado tus peores contestaciones en tus momentos de rabia, y contestación tras contestación, te conseguimos sacar al fin una pequeña risa, cuando otra persona a la mínima te hubiera dejado tirada; qu ehemos guardado tus mejores secretos como si fuesen nuestros; porque esque, con miradas nos entendíamos, y créeme, no todo el mundo es capaz de hacerlo. Esas personas que te cubrimos cuando liabas alguna, aun sabiendo que nos llevaríamos nosotros la bronca. ¿Pero sabes qué pasa? que de todo esto tú no has querido darte cuenta, te has ido con personas que créeme, se van a ir de tu vida igual que estás yéndote tú de la nuestra sin dar una mínima explicación, y yo, al menos yo, no quiero la excusa de siempre, ni ninguna de esas inventadas como las que he escuchado por ahí, quiero una de verdad, una que pueda creerme, una que tenga sentido, si algún día la encuentras, si algún día tienes el valor de dármela, tendrás la oportunidad.
Pero, sabes otra cosa? El tiempo pasa, y quizá cuando tú te des cuenta de todo esto que te he dicho, yo me haya dado cuenta de otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario