jueves, 11 de octubre de 2012

yo era tuya y tú eras mía por el momento para siempre.

Hoy es de esos días en los que no sabes que hacer, decir, pensar, actuar.
Es uno de esos días donde los recuerdos están más presentes, donde pienses lo que pienses, ahí está esa persona con esa bonita sonrisa que te gustaba tanto.
Ese estúpido recuerdo que haga lo que haga no se va de mi cabeza, sigue ahí en un rincón de mi mente y parece que nunca se va a ir, recuerdos de esos días en los que estabas a su lado y lo que menos pensabas era lo que hoy haces más, el mundo que te rodea, las risas que tenías junto a esa persona, esas carícias, besos, especialmente los que te dejaban sin palabras porque eran inesperados pero no podías parar de devolverle el beso.
Hoy es uno de esos días en los que muy pocas cosas te motivan. Ver sus fotos, vuestras fotos, hace que se te estremezca el corazón.
Anhelo esa felicidad con la que todo empezó, ver esos ojos del color de la coca-cola.
Sabes que volverás a disfrutar de todo aquello, lo que no sabes es cuando y sientes impaciente el hecho de revivir aquellos días de primavera interminables. Daba igual que fuera verano, invierno, que nevara, que hiciera tal frío que tiritabas, es más, lo preferías y así tenías la excusa tonta de decirle "abrázame, es que así me das calor". Simplemente esa persona te hacía sentir así.
Debería o no debería, siempre rondando en mi cabeza esa frase. Solamente puedo decir que el tiempo dirá que hacer con esto. El tiempo dirá lo que nuestro corazón pide y así se hará lo mejor posible para los dos. Aunque sepamos que yo soy tuya y tú eres mía por el momento para siempre.



necesito una señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario