lunes, 8 de octubre de 2012

me pierdo en brazos que no existen y quiero inventarlos.

Al final pasó, pasó lo único que no quería que pasara, supongo que me volví a enamorar de alguien que después de todo no se enamoraría de mi, o lo peor de todo, que tanto amor repele. La verdad es que niego estar enamorada, no sé porque, supongo que para creermelo yo misma, ya que mi corazón no puede o para evitar el daño que supone estarlo, aún que así me hiciera más. Ya no puedo más, ella dice que lo volvería a intentar, sin embargo, no hace nada para que todo vuelva a ser como antes. Tampoco sé que quiere. Yo la quiero cada día más, y ella, pues cada día menos, por no decir que ya no me quiere nada, y ya no es mía, ya no va a estar a mi lado el mayor tiempo posible, ya no quiere ser la primera en despertarme cada mañana como ella dice, o digamos, decía.
Tampoco sé que nos llevó a tirar todo esto por la borda. Pero si al final, la única tonta soy yo, que me ilusiono muy rápido, o que pienso más en su bienestar que en el mio, que no todo lo cura el tiempo u que yo ya no sé que hacer para que te des cuenta de que te haría la persona más feliz si te quedaras conmigo. Y recuerda, si algún día se te ocurre volver, que fuiste y siempre seras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario