jueves, 4 de octubre de 2012

Me he propuesto ponerme a dieta, pero no únicamente a las dietas de adelgazar, no. Me he decidido ponerme a dieta de intentar estar siempre guapa, de hablar contigo, de viciarme a ver tus fotos que ya me sé de memoria, de hacer todo lo posible por verte y no conseguirlo. Sí, sí, parece mentira.
Lo mejor es que lo único que me para es el orgullo.
He dicho que stop, que te cuides, que no seré yo la que vuelva por mucho que me cueste. Tengo tiempo para decidir que hacer, para ver si de verdad me quieres o si tan solo soy la que siempre va a estar le digas lo que le digas, le hagas lo que le hagas. Si de verdad te importo, si de verdad me importas, y si el destino nos quiere juntas, volveremos nosotras solitas.
Aunque, si no te importo, me alegro de alejarme ahora y no más tarde. Pero aún y así, lo último que escuchaste mío fue un "cuidate, te quiero", un beso y un abrazo, porque eso es algo que no puedo evitar.


el quererte yo no lo elijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario