viernes, 14 de septiembre de 2012

De repente, sin darte cuenta, conoces a alguien que le da un cambio brusco a tu vida. De repente, conoces a esa persona que te da el cariño que necesitas incluso sin estar a tu lado, que te da conversación, que te alegra pero a la misma vez puede entristecerte, conoces a la que llega a ser una de las personas más importantes en tu vida. El problema no es ese, el problema es que por nada en este mundo quieres perder esa persona aunque ella crea todo lo contrario, ya que tú no eres tan cariñosa como ella. ¿Verdaderamente tengo que decirte lo que eres? Deberías saberlo, lo eres absolutamente todo, porque sé que aunque mi vida algún día muy lejano se joda y no quiera seguir, sólamente tú vas a estar sacándome una sonrisa.
Sé que no soy la persona que más demuestra sus sentimientos, porque aunque creas que no, has ocupado más de la mitad de mi, porque eres mi mundo, porque creas o no, te necesito tanto... porque aunque creas que no te quiero, te quiero por encima de muchas cosas, porque tú siempre me has demostrado ese cariño que me tenías de una forma u otra, y yo no simplemente te tengo cariño, sino que veo en ti algo más, si no que al vernos sé perfectamente qué tengo a mi lado.
Esté donde esté, estaré pensando en ti, porque te quiero, y te quiero mucho, y porque yo, siempre estaré justo ahí, a tu lado.

[YO NO TE OLVIDO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario