domingo, 9 de septiembre de 2012

Sería un poco masoquismo que te dedicaras a mirar mi blog, por la situación en la que nos encontramos. Pero mantengo esperanza en que almenos, esto sea lo último que sepas de mi.
A pesar de todo lo que ha pasado, de todas las peleas, de todos los piques, de todos los malos momentos, sabes que ante todo, te quiero, y me preocupas, y que después de todo esto, pienso aún más en ti de lo normal. ¿cómo estará?¿cómo estará?¿cómo estará?, no paro de darle vueltas. Hace más de un día que no te conectas en Whatsapp y no sé si es porque te ha pasado algo o qué, pero estoy muy preocupada.
Todo me recuerda a ti, y lo estoy pasando verdaderamente mal. El viernes me encontré a Eva y Marina en barracas, no sé si ellas saben todo lo que ha pasado, pero fue un "tierra trágame", fue muy duro verlas y que te notara tan presente...
Espero que con el tiempo se acabe la tormenta, y podamos ser capaces de sonreír.
Nunca te olvidaré, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario