jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Por qué tenerle miedo a los sentimientos?
He sufrido como todos, y me juré no volver a sentir nada por nadie, sólo buscaría juego, pero, ¿Por qué renunciar a esa felicidad absurda que sólo te da estar ilusionado?. Tal vez, ser tan pasional tenga sus desventajas, porque te llevas grandes decepciones al esperar que la gente sea como tú y de por ti lo que tú darías por ellos. Pero creo que ante todo tiene ventajas. ¿De qué sirve ser racional? Los más racionales del momento nos han metido en esta crisis, y créeme que no quiero ser uno de ellos. Las pasiones son humanas, y te permiten sentir cosas que jamás notarás actuando razonadamente. ¿Acaso la razón puede hacerte sentir como que vuelas? ¿Acaso pensar las cosas hace que duelan menos los problemas? ¿Acaso planear las cosas no implica que te decepiones cuando no consigues el objetivo?. PRefiero besar sin pensar en el qué diran, sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado. Prefiero actuar por lo que de verdad quiero y no por lo que la gente va a esperar de mi. PRefiero abrazar sin pensar si hago bien o mal. Prefiero emborracharme sin aordarme de la resaca del día siguiente, y para olvidar los problemas. PRefiero hacer el amor desenfrenadamente sin pensar en las consecuencias que ello acarrea, prefiero entregarme a la persona que quiero, a arrepentirme posteriormente de haberme dejado llevar por la razón y no haber disfrutado de él ni aunque fuese una noche.
Sí, me gusta ser pasional. Todo son ventajas, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario