lunes, 30 de mayo de 2011

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa cogiéndome de la cintura. Que se pierda

conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos.Que saque la espada y me defienda de víboras y pirañas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende,ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga sonreír. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se olvide decírmelo los días de resaca. Que me mate a besos. Que no se aconstumbre a mi y deje de inventar nombre nuevos para despertarme.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis de celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario