miércoles, 11 de mayo de 2011

Querida Felicidad:

Visto que quieres desaparecer dentro de mí en estos momentos de problemas, te escribo para comunicarte que hace tiempo que deberías volver ya, que el tiempo sin ti se hace largo. Me gustaría que supieras que tu compañera tristeza no es de mis mejores aliadas, ya que con ella no río. Y viendo que prefieres irte dejando atrás todo lo demás, te respondo de que tengo billetes para el tren destino a "La Vida" que parte dentro de nada y solo es ida, no hay vuelta, tu billete lo tiré a la papelera y ahora somos yo y el tren, tren que voy a coger. Fueron buenos momentos los que viví contigo, pero ahora somos yo, ese tren solo ida a " La Vida" y un camino por delante lleno de muchos baches, quizás necesite tu apoyo en algunas circunstancias, pero mi amiga Voluntad me dará la mano cuando me tropiece, no te preocupes. Son las 12:00 y es hora de ir con mis maletas y mi amiga a la estación, espero que disfrutes de lo que tienes ahora, porque lo mio va ser un viaje largo y duro, y aunque te eche de menos, voy a ser fuerte y no miraré por la ventanilla. Ha sido una decisión difícil, no voy a negar lo inevitable, pero si tu no quieres ayudarme a volver a sonreír, voy a buscar los motivos para volver como antes yo sola. Espero que entiendas mi postura y me perdones estos motivos de buscar nuevos destinos alguna vez. Voy a seguir mis sueños y seré yo quien los encuentre y decida.

PD: He cambiado la llave del corazón así que no intentes volver a casa.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario