sábado, 21 de mayo de 2011

lo bueno si es breve, te deja con ganas

Locura siempre quiso bailar con ella, juntas, bajo los pasos de una misma melodia, queria  acompañarla en todos los acompasados ritmos y compases de su vida. Pero para ella, Locura era una extraña y su madre le habia enseñado que no se hablaba con  desconocidos. Asi que, nunca la escucho, ni la miro si quiera, paso de largo sin detenerse en ella. Llegaron tiempos peores, y cuando el mundo la abandono o ella se abandono al mundo,  Locura fue la unica que se mantuvo a su lado. La acompañaba en el autobus de la soledad, se sentaba a su lado en las clases suspensas de felicidad, la seguia por los callejones por los que ella se escondia de la tristeza... Y por las noches, cuando ella ya dormia, se colaba debajo de las sabanas de sus sueños, para hasta alli protegerla.


Y un dia ella se sento a las puertas de la desesperacion y alli mirando a los ojos oscuros de Locura, la pregunto:


- ¿Que quieres de mi?
- Quiero que no cruces esa puerta, que te quedes conmigo.   
  Quiero que seas mi pareja y que juntas bailemos tu vida.    Quiero estar donde tu estes, bajo los mismos focos, bajo la misma musica.   
  Quiero formar parte de tu banda sonora.
- Prometeme que nunca me dejaras.
- Nunca lo he hecho y nunca lo hare.


Y desde entonces bailan juntas, agarradas de la mano, la una completa los pasos de la otra, la otra termina lo que la una empieza, coordinadas, acompasadas, su union resulta armonica... Aunque aveces se descoordinan, se separan, se escluyen entre ellas, bailan la misma coreografia pero separadas, cada una sigue sus pasos, esquiva a la otra y sigue deslizandose por el escenario... Pero da igual, juntas que separadas, coordindas que descordinadas, al final, cuando se cierre el telon ellas dormiran en la misma cama, con los mismos sueños y la misma vida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario