miércoles, 18 de mayo de 2011

piensa un poco en ti

No quiero que estes conmigo por pasar el tiempo , no quiero que me tengas que querer por obligación, no quiero que me sonrías para hacerme feliz un día, no quiero que  me agarres la mano para mostrar a todos que somos pareja, no quiero que te rías de mis chistes por quedar bien, no quiero que me escuches por compasión, no quiero que me mires a los ojos y no me digas nada.
Quiero que estés conmigo porque te gusta pasar tiempo a mi lado, quiero que me quieras porque te gusta como soy, quiero que me sonrías para hacerme un día feliz y los demás, quiero que me agarres la mano no por lo demás, sino porque te apetece,quiero que te rías de mis chistes porque te hacen gracia,  quiero que me escuches porque te encanta oírme, quiero que me mires a los ojos y digas que soy importante para tí.
Por una vez, seamos egoístas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario