jueves, 12 de mayo de 2011

-Nada más.
No me dejas nada, nada más que basura ...
Estoy cansada ya del miedo, de mi miedo,y el de los demás.
Me siento cada día mas paranoica,mas instrusa,mas loca porque cada minuto que pienso lo destrozo.
Parece que vivo al lado de un charco,y que cada vez que pisan,me salpican.
Nunca entenderé tu juego,ni sabré como jugar ... lo hago lo mejor que puedo,pero siempre pierdo,y creo que es porque me crees demasiado,te crees demasiado bien mis mentiras o porque yo me creo las tuyas.Es un juego estupido,sin sentido, a veces nos amamos,y otras nos odiamos.Creo que queremos cosas diferentes pero que no nos atrevemos a decirnoslas de un modo u otro,esto se está complicando,me estas complicando la vida y mi cabeza la estoy perdiendo por ti.Atrevete a decirmelo, atrevete a hacermelo, atrevete,y se valiente.
Pero sé que no lo serás,es imposible ...

- No hay nada imposible y lo sabes.

-Sabría que dirias eso,pero no me has dicho nada,asi que yome voy de aquí,de este sitio,de este mundo,porque ya no aguanto ni un minuto mas en este universo lleno de insensatos,que acarician la muerte cada día porque quieren vivir la vida.De cobardes que se esconden en sus palabras para cubrir el miedo,la duda.De egoistas que se comen asi mismos.Me voy,prefiero irme y no volver,y que lloreis por mi,y poder ser libre,porque la muerte es la unica que nos hace libres.

- Volverás.

- Puede,o eso es lo que tu quieres,y lo que deseas y llevas deseando desde el día que me conociste, pero ya no pienso volver,ya sabes que te quiero,ya puedes er feliz.

-Pero... a lo mejor me decidía a ser valiente,y a no hacerte sufrir,y ¿ahora que?

-Ahora nada, ahora ya está, ahora sigue mintiéndote .

No hay comentarios:

Publicar un comentario