lunes, 16 de mayo de 2011

para ti, en cada pensamiento

Las "puertas de paso" son aquellas personas que nos conducen a otras personas o a vivir situaciones que sin ellas hubiera sido imposible vivir. Son aquellas que aparecen y desaparecen de tu vida con una misión puntual que cumplir, algunas no te dejan una huella afectiva, otras permanecen a tu lado siempre, pero en ambos casos sin su presencia la vida hubiera sido diferente.

Hay personas que tienen esa magia de hacer con poco mucho por nosotros, esa delicadeza en los momentos inoportunos, esa franqueza que arropa a la sinceridad, de esas personas que te calan por dentro, increíbles sin lugar a dudas...

Y puedo decir que para mi es mágica. Porque cuando me mira con
esos ojos de gata, le voy a poner su nombre a mi sombra para no tener que echarla de menos nunca.




Por alguna extraña razón me encanta tenerte cerca, a veces ni lo entiendo, pero me fascina tenerte en mi vida.
Bueno si que lo entiendo ... Hay personas que con tan solo una sonrisa son capaces de cambiar el mundo. En este caso de cambiar mi pequeño mundo.
A veces sonríes tanto que me haces cosquillas, y eso me gusta.
Mi energía, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario