viernes, 20 de mayo de 2011

bang bang, bipolarity

Cuántas vueltas le habré dado a la cabeza en  relación a qué entiendo por amor. Quizás desde que tengo uso de razón.
Y por qué? Por qué pensamos tanto sobre ello?
Por qué me quita tanto tiempo?
Reafirmo mi opinión de que nadie puede estar solo. Yo necesito estar sola. Pero el hecho de tener a alguien en mi cabeza, eso ya no es estar solo.
El amor es tan contradictorio, que nos puede llevar a lo peor. A una mínima locura que hace que no encajen puzzles que aparentemente encajaban. Y eso conlleva a un va y ven de sentimientos contradictorios, que parece el semáforo de la calle principal del pueblo. Lo pongo en rojo y no pasa ni dios, opino en verde y parece ser que todo el mundo tiene prisa.
"Haz el amor y  no la guerra" nos dicen, y yo ya no sé ni que es peor. Igualmente estamos constantemente en guerra.
Es una explosión de misiles en forma de vocabulo que explotan directamente contra el pecho.
 O la sensación que tienes de querer mostrar cariño y quedarte en tu zona, sin poder atacar.
Acabas recurriendo, y no sé yo si es la mejor opción,  a los impulsos, al 1, 2 ,3 , dispara.
Y que solo pido, que el "te quiero", es un arma blanca, que no dispara, dejar de utilizar el 1, 2, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario